Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi
Cuando obtienes lo que deseas en
tu lucha por ser alguien,
y el mundo te convierte en Rey
por un día, solo acércate a un
espejo a mirarte, y fíjate en
lo que esa imagen te dice.
Porque no es el juicio que de ti
hagan tu padre, tu madre o tu
esposa lo que debe resaltar.
Lo que más importa en la vida
es el veredicto del que está
al otro lado del espejo.
Algunos pueden pensar
que eres una persona
en quien se puede confiar,
y llegar a decirte que
eres maravilloso, pero el
que está en el espejo dirá
que solo eres un
fanfarrón si no puedes mirarlo
directamente a los ojos.
A él debes agradar, no tengas en
cuenta al resto, porque él es claro
contigo hasta el final;
y habrás aprobado tu evaluación
más difícil y peligrosa si el que está
en el espejo es tu amigo.
Podrás engañar durante años a todo
el mundo en tu paso por la vida,
y obtener palmadas en la espalda
en señal de aprobación, mas
la récompensa final sera angustia
del alma y lágrimas si has engañado
al hombre del espejo.
Anónimo.






Los adictos a Internet que dedican gran parte de su vida a navegar por la Web son más propensos a mostrar signos de depresión, hallan investigadores británicos.
Algunas personas desarrollan un hábito compulsivo por Internet, como socializar en línea a través de redes sociales y salas de chat en lugar de encontrarse directamente con las personas.
Los investigadores encontraron que las personas que hacían esto eran más propensas a tener depresión que otros usuarios de Internet.


FELIZ CUMPLEAÑOS



Que comiences una semana con buena onda.
Que tus ojos se abran y puedas ver lo afortunado que eres.
Que no te cieguen las mentiras del sistema.
Que siempre tengas un GRACIAS en la boca.
Que tus manos sean intrumento de restauración
para el que te rodea.
Que esta semana alcances las metas que te propusiste.
Que tu corazón sea sensible a la voz de los otros corazones.
Que no te endurezcas ante la necesidad ajena.
Que seas feliz.
Te lo deseo de CORAZÓN
M@bel _es_azul
Cosas que enchinchan:
* Que llegue el fin de semana y llueva.
(ultimamente debo vivir chinchuda jajaj)
* Que pidas una pizza por delivery y te la traigan después del tercer llamado (o sea a la hora y media).
* Que estés ocupado on line, entre una llamada de teléfono y se te corte internet. (porque estamos en el tercer mundo por si no se dieron cuenta)
* Que te toquen el timbre cuando entraste a la ducha.
(esto no falla, por eso, a ducharse cuando hay otro en la casa).
* Que el sodero siempre te quede debiendo unos centavos.
(si, ya sé ni más rica ni más pobre, pero son íos los centavos!!)
* Tener que comer ensaladas al medio día.
(¿No querés que te pase? NO engordes!!!).
* Que los recolectores de residuos siempre me dejen una bolsa para el día siguiente.
(Como pasan corriendo alguna queda colgada siempre)
* Que TODO EL DIA HAYA FULBO.
(si, pa todo el mundo, pa todo).
* Que arme la pelopincho y el perro me piye siempre la pata de la esquina.
(un día de éstos...un día de éstos...)
* Que quiera dormir una siesta el domingo y mis vecinos decidan que TODOS escuchemos su música.
(chucuchún, chucuchún, chucuchún...)
Si, por lo que leen algunas cosas me enchinchan, pero no se preocupen, solo me enchinchan, al rato se me pasa.
¿A caso no me van a decir que algunas de éstas cosas no les pasa a ustedes?

Que pasen un buen fin de semana.
Si toman no cunduzcan.
Si conducen no tomen.
No sumemos a las desgraciadas estadísticas.
Que lo pasen Lindo!
Cuando obtienes lo que deseas en
tu lucha por ser alguien,
y el mundo te convierte en Rey
por un día, solo acércate a un
espejo a mirarte, y fíjate en
lo que esa imagen te dice.
Porque no es el juicio que de ti
hagan tu padre, tu madre o tu
esposa lo que debe resaltar.
Lo que más importa en la vida
es el veredicto del que está
al otro lado del espejo.
Algunos pueden pensar
que eres una persona
en quien se puede confiar,
y llegar a decirte que
eres maravilloso, pero el
que está en el espejo dirá
que solo eres un
fanfarrón si no puedes mirarlo
directamente a los ojos.
A él debes agradar, no tengas en
cuenta al resto, porque él es claro
contigo hasta el final;
y habrás aprobado tu evaluación
más difícil y peligrosa si el que está
en el espejo es tu amigo.
Podrás engañar durante años a todo
el mundo en tu paso por la vida,
y obtener palmadas en la espalda
en señal de aprobación, mas
la récompensa final sera angustia
del alma y lágrimas si has engañado
al hombre del espejo.
Anónimo.






Los adictos a Internet que dedican gran parte de su vida a navegar por la Web son más propensos a mostrar signos de depresión, hallan investigadores británicos.
Algunas personas desarrollan un hábito compulsivo por Internet, como socializar en línea a través de redes sociales y salas de chat en lugar de encontrarse directamente con las personas.
Los investigadores encontraron que las personas que hacían esto eran más propensas a tener depresión que otros usuarios de Internet.


FELIZ CUMPLEAÑOS



Que comiences una semana con buena onda.
Que tus ojos se abran y puedas ver lo afortunado que eres.
Que no te cieguen las mentiras del sistema.
Que siempre tengas un GRACIAS en la boca.
Que tus manos sean intrumento de restauración
para el que te rodea.
Que esta semana alcances las metas que te propusiste.
Que tu corazón sea sensible a la voz de los otros corazones.
Que no te endurezcas ante la necesidad ajena.
Que seas feliz.
Te lo deseo de CORAZÓN
M@bel _es_azul
Cosas que enchinchan:
* Que llegue el fin de semana y llueva.
(ultimamente debo vivir chinchuda jajaj)
* Que pidas una pizza por delivery y te la traigan después del tercer llamado (o sea a la hora y media).
* Que estés ocupado on line, entre una llamada de teléfono y se te corte internet. (porque estamos en el tercer mundo por si no se dieron cuenta)
* Que te toquen el timbre cuando entraste a la ducha.
(esto no falla, por eso, a ducharse cuando hay otro en la casa).
* Que el sodero siempre te quede debiendo unos centavos.
(si, ya sé ni más rica ni más pobre, pero son íos los centavos!!)
* Tener que comer ensaladas al medio día.
(¿No querés que te pase? NO engordes!!!).
* Que los recolectores de residuos siempre me dejen una bolsa para el día siguiente.
(Como pasan corriendo alguna queda colgada siempre)
* Que TODO EL DIA HAYA FULBO.
(si, pa todo el mundo, pa todo).
* Que arme la pelopincho y el perro me piye siempre la pata de la esquina.
(un día de éstos...un día de éstos...)
* Que quiera dormir una siesta el domingo y mis vecinos decidan que TODOS escuchemos su música.
(chucuchún, chucuchún, chucuchún...)
Si, por lo que leen algunas cosas me enchinchan, pero no se preocupen, solo me enchinchan, al rato se me pasa.
¿A caso no me van a decir que algunas de éstas cosas no les pasa a ustedes?

Que pasen un buen fin de semana.
Si toman no cunduzcan.
Si conducen no tomen.
No sumemos a las desgraciadas estadísticas.
Que lo pasen Lindo!