No puedo hacer nada bien
Cambia esto:
Por...
Cambia esto:
Por...
Cambia esto
Por...


Qué decir sobre este tema?
Simple, acústico, pero que toca los más intimos sentimientos...


años que han estudiado piano o instrumentos de cuerdas por al menos tres años, con 18 niños que no han tenido entrenamiento en instrumentos.


Bueno este artista setentoso, pertenecía al famoso grupo YES, además realizó varios trabajos de solista como "El rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda" "Las seis esposas de Enrique VII" "Viaje al centro de la tierra". Es simplemente un dotado y apasionado tecladista.
Pueden seguir escuchandolo.
Que lo disfruten.




Bueno, hoy 7 de Octubre de 2009, este blog cumple 1 AÑO. la verdad, ni pensé que llegaría a pasar tanto tiempo y que fuera tan apasionante conectarse con gente que ni pensaba...
Comencé como comentarista anónima en algunos blogs y un día me animaron en La Mascarada a ponerme Azul. Ni idea de qué estaban pidiéndome, nisiquiera de cómo registrarme en Bloguer para comentar con un Nick, la cosa es que varias bloguers de allí me animaron a hacerlo y allí nació M@bel_es_Azul, obviamente en alusión a estar azul al hacer un comentario, o sea ser "alguien" no anónimo. Pasaron unos meses y me pregunté cómo sería tener un blog y si a alguien le interesaría leer lo que escribiera. Aclaro que acá la información puede ser traída de otro lado o escrita por mí o por alguno que quiera prestarme una idea.
Y así abri "Aprenderaescuchar.blogspot.com" y este fue mi primer post: Siempre hay una primera vez.
La primera en comentar fue Renguera05 y allí toda la Banda se enteró y fue dandome la bienvenida. 
Hoy tengo el placer de conectarme via mail o chat con muchos de los que comentan aquí, a los que llamo "mis amigos virtuales".
Por eso: A todos los que pasan Anonimamente, en azul, en negro o como sea. A los que dejan comentarios y se toman la molestia de hacerlo, a los que pasaron y nunca más, también, a todos los de antes y los actuales, los viejos y los nuevos, (porque esto cada día se va agrandando). ..

La siesta es una costumbre consistente en descansar algunos minutos (entre veinte y treinta, por lo general, aunque puede durar un par de horas) después de haber tomado el almuerzo. 
En Una Cajita De Fósforos
y nadie, por suerte la ve.
Si no existieran limitaciones que superar, la maravillosa riqueza de la experiencia humana perdería parte de su gozo. La hora pasada en la cumbre no sería ni la mitad de estupenda si no hubiera valles oscuros que atravesar. 



¡La más desorientada!
Sin palabras... jajaja
.




Gracias Gente!!

Qué decir sobre este tema?
Simple, acústico, pero que toca los más intimos sentimientos...


años que han estudiado piano o instrumentos de cuerdas por al menos tres años, con 18 niños que no han tenido entrenamiento en instrumentos.


Bueno este artista setentoso, pertenecía al famoso grupo YES, además realizó varios trabajos de solista como "El rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda" "Las seis esposas de Enrique VII" "Viaje al centro de la tierra". Es simplemente un dotado y apasionado tecladista.
Pueden seguir escuchandolo.
Que lo disfruten.




Bueno, hoy 7 de Octubre de 2009, este blog cumple 1 AÑO. la verdad, ni pensé que llegaría a pasar tanto tiempo y que fuera tan apasionante conectarse con gente que ni pensaba...
Comencé como comentarista anónima en algunos blogs y un día me animaron en La Mascarada a ponerme Azul. Ni idea de qué estaban pidiéndome, nisiquiera de cómo registrarme en Bloguer para comentar con un Nick, la cosa es que varias bloguers de allí me animaron a hacerlo y allí nació M@bel_es_Azul, obviamente en alusión a estar azul al hacer un comentario, o sea ser "alguien" no anónimo. Pasaron unos meses y me pregunté cómo sería tener un blog y si a alguien le interesaría leer lo que escribiera. Aclaro que acá la información puede ser traída de otro lado o escrita por mí o por alguno que quiera prestarme una idea.
Y así abri "Aprenderaescuchar.blogspot.com" y este fue mi primer post: Siempre hay una primera vez.
La primera en comentar fue Renguera05 y allí toda la Banda se enteró y fue dandome la bienvenida. 
Hoy tengo el placer de conectarme via mail o chat con muchos de los que comentan aquí, a los que llamo "mis amigos virtuales".
Por eso: A todos los que pasan Anonimamente, en azul, en negro o como sea. A los que dejan comentarios y se toman la molestia de hacerlo, a los que pasaron y nunca más, también, a todos los de antes y los actuales, los viejos y los nuevos, (porque esto cada día se va agrandando). ..

La siesta es una costumbre consistente en descansar algunos minutos (entre veinte y treinta, por lo general, aunque puede durar un par de horas) después de haber tomado el almuerzo. 
En Una Cajita De Fósforos
y nadie, por suerte la ve.
Si no existieran limitaciones que superar, la maravillosa riqueza de la experiencia humana perdería parte de su gozo. La hora pasada en la cumbre no sería ni la mitad de estupenda si no hubiera valles oscuros que atravesar. 



¡La más desorientada!
Sin palabras... jajaja
.




Gracias Gente!!