
El Día Internacional del Amigo tiene origen en Argentina, y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro, un profesor de Psicología, Músico y Odontólogo que un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna, envió mas de 1000 cartas a diferentes países. Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes.
Su iniciativa tuvo éxito ya que cada 20 de julio, en muchos países, los amigos esperan reunirse y dedican un día a la amistad.
Enrique Ernesto Febbraro fue candidato dos veces al Premio Nobel de la Paz.
Hasta aquí la introducción para celebrar este día. Comprendo y entiendo el significado de la palabra amistad, y gracias a Dios tengo amigos y amigas de FIERRO, a los que espero cada día corresponderles de la misma manera. ¿Nombrarlos? podría pero los voy a felicitar a cada uno personalmente y a los que están lejos les mandare un mail o mensaje de texto. Hoy más que nunca nencesitamos de amigos, no podemos ni debemos estar solos, la soledad si bien es necesaria en algunos momentos de nuestra vida , termina volviendose en contra nuestra tarde o temprano. Por eso GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS, GRACIAS POR AGUANTAR A ESTA AMIGA IMPERFECTA, MUCHAS VECES CHINCHUDA, PERO LEAL.

A los nuevos amigos Virtuales (por ahora) a los que cada día me dejan un mensajito, a los que siguen el blogg sin comentar, a los que solo pasan a saludar a los que se atreven a chatear conmigo por hotmail y compartir un poco más, a todos
MIL GRACIAS
...de corazón. Es un placer compartir este espacio con cada uno de ustedes.
FELIZ DIA DEL AMIGO.
.

































