martes, 13 de abril de 2010

HERMOSO DIA


imagenes y comentarios para hi5




Hoy para algunos el Martes 13 es de mala suerte.

ME SIENTO PRIVILEGIADA EN NO CREER SEMEJANTES PAVADAS!!
¡¡ASÍ DE SIMPLE!!

Más allá de dónde vengan, o no, las historias, o el origen de la superstición, para mí es un día normal como a el resto de la semana.

¿O a caso no me van a decir que el mal no está

en el corazón de los hombres y no en el día?

¿ A caso no son los hombres los que planean

maldades y engaños, no los días?

Nuestra libertad de pensamiento nos lleva

a ser esclavos de los pensamientos de otros.

¡Cuidado! Somos libres para vivir una vida plena.

Está en vos atarte a estos miedos y vivir asustado.

Yo opté hace mucho tiempo a disfrutar

cada día como un regalo del cielo.


Es más... nací un día 13

¿Te queda alguna duda?

.

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Yo le tengo miedo al lunes 12 o miercoles 14 ,en el martes 13 no recuerdo que me haya pasado algo malo .

Gala dijo...

No tengo nada en contra del martes y 13 (cruzaré los dedos) jajajaja.
Me han pasado cosas muy tristes y no era 13.

Besitos

M@bel_es_ Azul dijo...

Cecilia: y si, menos mal que son solo 7 dias en la semana no? jaj Besisssss.



Gala: Verdad dices!! Mientras no quieras tocar mi cabeza (toco madera) jajajaj!!!!

Bacterius Argentum dijo...

todos los años por definiocion tiene un martes trece al menos como asi por ejemplo tiene un jueves 8 o un domingo 17, todos absulutamente todos los tiene es inevitable y sis sos supersticioso( a mi me importa nadaita las superticiones) estas mal desde el vamos.

M@bel_es_ Azul dijo...

Bac: si hiciéramos una lista de las supersticiones comenzaríamos vos por NO tener gatas Negras y yo por cambiar mi dia de nacimiento, o sea Naaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaj
SAludos

martes, 13 de abril de 2010

HERMOSO DIA


imagenes y comentarios para hi5




Hoy para algunos el Martes 13 es de mala suerte.

ME SIENTO PRIVILEGIADA EN NO CREER SEMEJANTES PAVADAS!!
¡¡ASÍ DE SIMPLE!!

Más allá de dónde vengan, o no, las historias, o el origen de la superstición, para mí es un día normal como a el resto de la semana.

¿O a caso no me van a decir que el mal no está

en el corazón de los hombres y no en el día?

¿ A caso no son los hombres los que planean

maldades y engaños, no los días?

Nuestra libertad de pensamiento nos lleva

a ser esclavos de los pensamientos de otros.

¡Cuidado! Somos libres para vivir una vida plena.

Está en vos atarte a estos miedos y vivir asustado.

Yo opté hace mucho tiempo a disfrutar

cada día como un regalo del cielo.


Es más... nací un día 13

¿Te queda alguna duda?

.

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Yo le tengo miedo al lunes 12 o miercoles 14 ,en el martes 13 no recuerdo que me haya pasado algo malo .

Gala dijo...

No tengo nada en contra del martes y 13 (cruzaré los dedos) jajajaja.
Me han pasado cosas muy tristes y no era 13.

Besitos

M@bel_es_ Azul dijo...

Cecilia: y si, menos mal que son solo 7 dias en la semana no? jaj Besisssss.



Gala: Verdad dices!! Mientras no quieras tocar mi cabeza (toco madera) jajajaj!!!!

Bacterius Argentum dijo...

todos los años por definiocion tiene un martes trece al menos como asi por ejemplo tiene un jueves 8 o un domingo 17, todos absulutamente todos los tiene es inevitable y sis sos supersticioso( a mi me importa nadaita las superticiones) estas mal desde el vamos.

M@bel_es_ Azul dijo...

Bac: si hiciéramos una lista de las supersticiones comenzaríamos vos por NO tener gatas Negras y yo por cambiar mi dia de nacimiento, o sea Naaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaj
SAludos