martes, 11 de agosto de 2009

Te pasó?

Bueno, si vamos a ser sinceros, los servicios de internet al menos en zona sur, dejan mucho que desear. Por ejemplo a un familiar le vendieron un paquete "bonificado" por varios meses de internet.... claro lo bonificado era porque cada vez que se concetaba se quedaba sin línea telefónica, muerta totalmente, claro no? Así de esa forma ahorraría en la factura. Qué linda bonificación!!! Cuando pudo funcionar como correspondía solo lo hizo por algunos días y la línea otra vez muerta, despues de varios reclamos el Nro. de teléfono había sido otorgado a otro cliente ¿?¿?¿? Increible, cuando recuperó la línea dio de baja internet y allí claro le ofrecieron verdaderas, bonificaciones y con teléfono funcionando!! ¡Cosa e' mandinga che!

A una amiga le dan de alta internet y "Ohh casualidad" al día siguiente hubo robos de cableado, que porsupuesto nadie puede comprobar. Cuando se lo arreglaron la dejaron sin linea telefónica, cuando logró que todo funcione fue por pocos días. A todo esto le llegó la facturación como si los servicios hubieran sido utilizados a pesar de los reclamos hechos. Por lo que terminaron con abogados y mediacion por medio, llegaron a un acuerdo. ¿Cuál? Recibir el servicio por que UNO PAGA!!! simplemente eso!.

Seguramente tendrás alguna experiencia similar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro Mabel....quien puede no contar algo parecido que le haya pasado en este "generoso y maravilloso país" en el que vivimos "de milagro" no?.....en fin...

Un besote

Norberto

M@bel_es_ Azul dijo...

Si ya se viene sobre las promociones de larga distancia, se viene nomás!!! jaja

Lola dijo...

No es sólo en zona sur. Tal vez no me pasó tan mal, pero sí me sucedió dar de baja un servicio de internet (x cablemodem) y además de internet me cortaron el cable.
Igual creo que mucho, pero mucho peores son los de los telefonos celulares.

M@bel_es_ Azul dijo...

LOla: HOla, gracias por pasar, la verdad no sé de ningún caso con telefonos celulares, será que muy pocos conocidos míos tienen abono, más bien tenemos prepago. Pero ya aparecerán... sin dudas!!

Bacterius Argentum dijo...

internet cuando la puse me dieron tres meses gratis por ser abonado del cable, funciono bien esos tres meses pero al cuarto cuando tuve ke pagar ahi empezo los problemas se cortaba a cada rato, me keje tanto ke don multicanal vino me cambio todos los cables seguia elñ problema y bajo amenaza de cancelar no solo el internet sinop el servicio de tv por cable vinieron arreglaron y me regalaron otros tres meses gratis del cable y de internet, en el telefono fijo me paso algo similar y en ambos casos fui personalmente y calmadamente a gritar kiero el libro de kejas me borro de esta mala compania y kiero hablar con el gerente, parece que gritarles les acomoda las ideas vio.

M@bel_es_ Azul dijo...

Ahhhhhhh Dios Mío!!! Lo que debés ser enojado vos!!! y como me contaste con el vozarrón que tenés!! Encima motero y con un gato en la cabeza!!!
Mi DIos!!!

5 meses Gratis!!!

martes, 11 de agosto de 2009

Te pasó?

Bueno, si vamos a ser sinceros, los servicios de internet al menos en zona sur, dejan mucho que desear. Por ejemplo a un familiar le vendieron un paquete "bonificado" por varios meses de internet.... claro lo bonificado era porque cada vez que se concetaba se quedaba sin línea telefónica, muerta totalmente, claro no? Así de esa forma ahorraría en la factura. Qué linda bonificación!!! Cuando pudo funcionar como correspondía solo lo hizo por algunos días y la línea otra vez muerta, despues de varios reclamos el Nro. de teléfono había sido otorgado a otro cliente ¿?¿?¿? Increible, cuando recuperó la línea dio de baja internet y allí claro le ofrecieron verdaderas, bonificaciones y con teléfono funcionando!! ¡Cosa e' mandinga che!

A una amiga le dan de alta internet y "Ohh casualidad" al día siguiente hubo robos de cableado, que porsupuesto nadie puede comprobar. Cuando se lo arreglaron la dejaron sin linea telefónica, cuando logró que todo funcione fue por pocos días. A todo esto le llegó la facturación como si los servicios hubieran sido utilizados a pesar de los reclamos hechos. Por lo que terminaron con abogados y mediacion por medio, llegaron a un acuerdo. ¿Cuál? Recibir el servicio por que UNO PAGA!!! simplemente eso!.

Seguramente tendrás alguna experiencia similar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro Mabel....quien puede no contar algo parecido que le haya pasado en este "generoso y maravilloso país" en el que vivimos "de milagro" no?.....en fin...

Un besote

Norberto

M@bel_es_ Azul dijo...

Si ya se viene sobre las promociones de larga distancia, se viene nomás!!! jaja

Lola dijo...

No es sólo en zona sur. Tal vez no me pasó tan mal, pero sí me sucedió dar de baja un servicio de internet (x cablemodem) y además de internet me cortaron el cable.
Igual creo que mucho, pero mucho peores son los de los telefonos celulares.

M@bel_es_ Azul dijo...

LOla: HOla, gracias por pasar, la verdad no sé de ningún caso con telefonos celulares, será que muy pocos conocidos míos tienen abono, más bien tenemos prepago. Pero ya aparecerán... sin dudas!!

Bacterius Argentum dijo...

internet cuando la puse me dieron tres meses gratis por ser abonado del cable, funciono bien esos tres meses pero al cuarto cuando tuve ke pagar ahi empezo los problemas se cortaba a cada rato, me keje tanto ke don multicanal vino me cambio todos los cables seguia elñ problema y bajo amenaza de cancelar no solo el internet sinop el servicio de tv por cable vinieron arreglaron y me regalaron otros tres meses gratis del cable y de internet, en el telefono fijo me paso algo similar y en ambos casos fui personalmente y calmadamente a gritar kiero el libro de kejas me borro de esta mala compania y kiero hablar con el gerente, parece que gritarles les acomoda las ideas vio.

M@bel_es_ Azul dijo...

Ahhhhhhh Dios Mío!!! Lo que debés ser enojado vos!!! y como me contaste con el vozarrón que tenés!! Encima motero y con un gato en la cabeza!!!
Mi DIos!!!

5 meses Gratis!!!