
Esta tarde soleada maravillosa, pero con un fresquete que da para quedarse en casa...
¿No estaría bueno escribir ese mensaje que vengo postergando?
.
Una historia relata:


Espero que les haya gustado.
Tengo varios amigos que de "Ailurofobia o aelurofobia" no tienen nada. Pero mi mejor amiga siempre se distinguió por Acluofobia o escotofobia, cosa que los niños también temen. Yo creo que es importante no caer en Agateofobia, porque sino, estás perdido y no me gustaría nada perderme de ir a la panadería por Agirofobia, ni hablar de Alectrofobia o Alektorofobia, porque me gustan al horno. Eso sí, creo que todos podemos rozar la Algofobia o agliofobia, ya que no estamos excentos del dentista, por ejemplo. Ahora acá en Lanús creo que la mayoria sufrimos de Antlofobia y Astrafobia por más promesas electorales que hagan. Aunque acá en argentina ya etemos curados de Atiquifobia y Atelofobia. Eso sí, jamás Aurofobia y Astrofobia. Para concluir creo que la gran fobia del ser humano, de la cual debería recuperarse es Atazagorafobia
Bueno, respondiendole a Mumina, acá está el LIMONERO, todos los limones amarillos ya los sacamos y repartimos, así que solo veran los verdes oscuros. 
Y esta última si miran atentamente, verán a los ocupantes de unos de los tantos nidos del Olivo. (hagan clik en la foto)
.
Una historia relata:


Espero que les haya gustado.
Tengo varios amigos que de "Ailurofobia o aelurofobia" no tienen nada. Pero mi mejor amiga siempre se distinguió por Acluofobia o escotofobia, cosa que los niños también temen. Yo creo que es importante no caer en Agateofobia, porque sino, estás perdido y no me gustaría nada perderme de ir a la panadería por Agirofobia, ni hablar de Alectrofobia o Alektorofobia, porque me gustan al horno. Eso sí, creo que todos podemos rozar la Algofobia o agliofobia, ya que no estamos excentos del dentista, por ejemplo. Ahora acá en Lanús creo que la mayoria sufrimos de Antlofobia y Astrafobia por más promesas electorales que hagan. Aunque acá en argentina ya etemos curados de Atiquifobia y Atelofobia. Eso sí, jamás Aurofobia y Astrofobia. Para concluir creo que la gran fobia del ser humano, de la cual debería recuperarse es Atazagorafobia
Bueno, respondiendole a Mumina, acá está el LIMONERO, todos los limones amarillos ya los sacamos y repartimos, así que solo veran los verdes oscuros. 
Y esta última si miran atentamente, verán a los ocupantes de unos de los tantos nidos del Olivo. (hagan clik en la foto)
.