jueves, 24 de marzo de 2011

Fobia rara no?

Ablutofobia:


Miedo a lavarse o bañarse.

8 comentarios:

Bacterius Argentum dijo...

ma que fobia ni ocho cuartos, en mi barrio se les llaman sucios nomas vio

M@bel_es_azul dijo...

jaja, bunísimo!!!

Me parece que hay varios cantantes argentinos, y algun actor por ahí que sufren de ésta fobia, jaja Besosss

Jabo dijo...

jeeje, un poco marranete, no?
Abrazo. Jabo

Bacterius Argentum dijo...

si si madam "bunisimo" jajajajaja

touche

Bacterius Argentum dijo...

jabo que es marrenete, desconozco el termino y no uso google pa eso vio

M@bel_es_azul dijo...

BAC:
jajaja, cuando por fin te logro corregir algo resulta que me equivoco más seguido y en todos lados!!! jajaj

M@bel_es_azul dijo...

Jabo: ¿lo quéeeeeeé??
Abrazo!!

Bacterius Argentum dijo...

la vida es dura vio madam jajajaja

jueves, 24 de marzo de 2011

Fobia rara no?

Ablutofobia:


Miedo a lavarse o bañarse.

8 comentarios:

Bacterius Argentum dijo...

ma que fobia ni ocho cuartos, en mi barrio se les llaman sucios nomas vio

M@bel_es_azul dijo...

jaja, bunísimo!!!

Me parece que hay varios cantantes argentinos, y algun actor por ahí que sufren de ésta fobia, jaja Besosss

Jabo dijo...

jeeje, un poco marranete, no?
Abrazo. Jabo

Bacterius Argentum dijo...

si si madam "bunisimo" jajajajaja

touche

Bacterius Argentum dijo...

jabo que es marrenete, desconozco el termino y no uso google pa eso vio

M@bel_es_azul dijo...

BAC:
jajaja, cuando por fin te logro corregir algo resulta que me equivoco más seguido y en todos lados!!! jajaj

M@bel_es_azul dijo...

Jabo: ¿lo quéeeeeeé??
Abrazo!!

Bacterius Argentum dijo...

la vida es dura vio madam jajajaja