viernes, 3 de diciembre de 2010

Me gusta este tema.


Mi grupo preferido.

5 comentarios:

El Drac dijo...

Es una de mis preferidas también!!

Bacterius Argentum dijo...

gustame tambien pero mas customa queen vio

Bacterius Argentum dijo...

gustame tambien pero mas customa queen vio

Bacterius Argentum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mabel_es_azul dijo...

El Drac: ¡qué bueno!



Bac: SI entiendo, Pink y queen son dos estilos tan diferentes, pero creo que esta banda me puede más.

Con una vez que me lo digas está bien OK? jajaj

viernes, 3 de diciembre de 2010

Me gusta este tema.


Mi grupo preferido.

5 comentarios:

El Drac dijo...

Es una de mis preferidas también!!

Bacterius Argentum dijo...

gustame tambien pero mas customa queen vio

Bacterius Argentum dijo...

gustame tambien pero mas customa queen vio

Bacterius Argentum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mabel_es_azul dijo...

El Drac: ¡qué bueno!



Bac: SI entiendo, Pink y queen son dos estilos tan diferentes, pero creo que esta banda me puede más.

Con una vez que me lo digas está bien OK? jajaj