viernes, 15 de octubre de 2010

Me gusta este tema


Qué maravillosa voz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gustaba Carpenters, este es muy lindo tema...otro que me gusta es "top of the world"...

Buen finde para todos..

Besosote.

Norberto

Bacterius Argentum dijo...

MADAM DUEÑA DEL BLOG, NORBERTO Y CON EL SHO SOMOS TRES LOS QUE NOS GUSTA CARPENTERS.

FELIZ FIN DE SEMAMA Y FELIZ HERMOSOS DIA A LAS MAMACES ICLUYENDO A LA DEL SHO OVBIOOOOOOO.

viernes, 15 de octubre de 2010

Me gusta este tema


Qué maravillosa voz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gustaba Carpenters, este es muy lindo tema...otro que me gusta es "top of the world"...

Buen finde para todos..

Besosote.

Norberto

Bacterius Argentum dijo...

MADAM DUEÑA DEL BLOG, NORBERTO Y CON EL SHO SOMOS TRES LOS QUE NOS GUSTA CARPENTERS.

FELIZ FIN DE SEMAMA Y FELIZ HERMOSOS DIA A LAS MAMACES ICLUYENDO A LA DEL SHO OVBIOOOOOOO.