viernes, 4 de junio de 2010

Unos chistecitos...


**Era tan, pero tan fea, que el CUCO dormía con la luz prendida!!!!


**Era tan pero tan fea, que el príncipe se fue quince minutos antes que den las doce!!


**Estaba Drácula sentado , cuando viene un mosquito a posarse en una mano, entonces Drácula le dice: ¡Shhht, no, a papá no!


** Había un calamarcito llorando en el fondo del mar, y llega su amigo caballito de mar y le pregunta: poque lloras calamarcito? y el calamar responde:
porque mi mamá se fue a un coctel y todavía no llega.
Y bueno, es lo que hay!!!

6 comentarios:

El Drac dijo...

Me ha hecho reir mucho. En mi salón había un amigo que se llamaba Pericles y era tan feo que le decían " Pericles quitahipo"

M@bel_es_ Azul dijo...

EL DRAC: pooooobre!! jejeje

serpai dijo...

Hola...!

Sabes...? Mi blog cuenta ya con un año...! Y para la ocasión he escrito algo que también es para ti... y, de paso, puedes ver que hay un sello que puedes llevar, si así lo quieres... Pues, como su nombre lo indica, sirve para "sellar" este vínculo que nos ha unido en este tiempo transcurrido...., eso me encantaría..., y haría completo este festejo y mi alegría...!
O si no..., te regalo una flor de Ceibo que es la flor de mi país: Argentina.

Gracias por tu presencia...!

Saludos,

SERGIO

Bacterius Argentum dijo...

cuando el yo nacio era tan feo que el medico le dijo a mi papa tirelo para arriba si vuela es murcielago , pero mi mamá se opuso, en cambio em compro una cuna con vidrios polarizados.

muyu buenos sus chistes madam .

Anónimo dijo...

Muy buenos los chístesis, ahora el ultimo es de humor negro..no? pobre calamarcito.....me dio pena...

Un besosote y buen finde....

Norberto

M@bel_es_ Azul dijo...

SERPAI: Feliz cumpleaños entonces!!! Pasaremos a festejar como corresponde!!




Bac: SOs de terror eh? ¿Por eso el hopmbrecito no tiene cara? SALUDOS!!!


NOrbert: SI, jaja, pobrecito, pero qué rica que habrá estado la mama con un poquito de provenzal jajajaaj!!!

Besososss

viernes, 4 de junio de 2010

Unos chistecitos...


**Era tan, pero tan fea, que el CUCO dormía con la luz prendida!!!!


**Era tan pero tan fea, que el príncipe se fue quince minutos antes que den las doce!!


**Estaba Drácula sentado , cuando viene un mosquito a posarse en una mano, entonces Drácula le dice: ¡Shhht, no, a papá no!


** Había un calamarcito llorando en el fondo del mar, y llega su amigo caballito de mar y le pregunta: poque lloras calamarcito? y el calamar responde:
porque mi mamá se fue a un coctel y todavía no llega.
Y bueno, es lo que hay!!!

6 comentarios:

El Drac dijo...

Me ha hecho reir mucho. En mi salón había un amigo que se llamaba Pericles y era tan feo que le decían " Pericles quitahipo"

M@bel_es_ Azul dijo...

EL DRAC: pooooobre!! jejeje

serpai dijo...

Hola...!

Sabes...? Mi blog cuenta ya con un año...! Y para la ocasión he escrito algo que también es para ti... y, de paso, puedes ver que hay un sello que puedes llevar, si así lo quieres... Pues, como su nombre lo indica, sirve para "sellar" este vínculo que nos ha unido en este tiempo transcurrido...., eso me encantaría..., y haría completo este festejo y mi alegría...!
O si no..., te regalo una flor de Ceibo que es la flor de mi país: Argentina.

Gracias por tu presencia...!

Saludos,

SERGIO

Bacterius Argentum dijo...

cuando el yo nacio era tan feo que el medico le dijo a mi papa tirelo para arriba si vuela es murcielago , pero mi mamá se opuso, en cambio em compro una cuna con vidrios polarizados.

muyu buenos sus chistes madam .

Anónimo dijo...

Muy buenos los chístesis, ahora el ultimo es de humor negro..no? pobre calamarcito.....me dio pena...

Un besosote y buen finde....

Norberto

M@bel_es_ Azul dijo...

SERPAI: Feliz cumpleaños entonces!!! Pasaremos a festejar como corresponde!!




Bac: SOs de terror eh? ¿Por eso el hopmbrecito no tiene cara? SALUDOS!!!


NOrbert: SI, jaja, pobrecito, pero qué rica que habrá estado la mama con un poquito de provenzal jajajaaj!!!

Besososss