martes, 22 de junio de 2010

Manias

Oinomanía:






Fascinación intensa por el vino.

3 comentarios:

Bacterius Argentum dijo...

ud sabe que en esta paso madam en esta no

cual es la de la coca cola ?

M@bel_es_ Azul dijo...

Cuando terminé de postear esto, pensé...: Si Bac lo lee me va a preguntar sobre la Coca cola!!! JAJAJA

Supongo que será cocamaníaco! Pero me suena un poquito feo ... ja!

Bacterius Argentum dijo...

si suena feo al igual ke colamaniaco vio pero al menos no me llevan preso.

martes, 22 de junio de 2010

Manias

Oinomanía:






Fascinación intensa por el vino.

3 comentarios:

Bacterius Argentum dijo...

ud sabe que en esta paso madam en esta no

cual es la de la coca cola ?

M@bel_es_ Azul dijo...

Cuando terminé de postear esto, pensé...: Si Bac lo lee me va a preguntar sobre la Coca cola!!! JAJAJA

Supongo que será cocamaníaco! Pero me suena un poquito feo ... ja!

Bacterius Argentum dijo...

si suena feo al igual ke colamaniaco vio pero al menos no me llevan preso.