martes, 23 de febrero de 2010

Yo no fui


3 comentarios:

María Laura dijo...

JAJAJJAJ, LA CARA DE ESE GATOOOOOOOOOOO!!!!

PASATE POR "Y VOS DE QUE TE QUEJAS"
Y FIJATE LO QUE HACE EL AHIJADO DE BACT.
BESITOS.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

ke lindo gato vio

y mi ahijado es hermoson vio

M@bel_es_azul dijo...

M.Laura: sí, ya pasé, ¿Será que el padrino es igual al ahijado? jajaja



Bac: SI, che, tu ahijado es hermooooso, no se puede decir otra cosa!!

martes, 23 de febrero de 2010

Yo no fui


3 comentarios:

María Laura dijo...

JAJAJJAJ, LA CARA DE ESE GATOOOOOOOOOOO!!!!

PASATE POR "Y VOS DE QUE TE QUEJAS"
Y FIJATE LO QUE HACE EL AHIJADO DE BACT.
BESITOS.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

ke lindo gato vio

y mi ahijado es hermoson vio

M@bel_es_azul dijo...

M.Laura: sí, ya pasé, ¿Será que el padrino es igual al ahijado? jajaja



Bac: SI, che, tu ahijado es hermooooso, no se puede decir otra cosa!!