viernes, 15 de enero de 2010

Un cacho de humor!!


8 comentarios:

Cecilia dijo...

Un amor los pollitos!!Bue el gato tambien y encima negro que son los mas hermosos;)

Bichicome dijo...

al horno.
con mostaza.

María Laura dijo...

UY POBRES!!!!

Y ES ASÍ, EL DESTINO DE LOS POLLOS,

YO CRIABA LOS DOBLE PECHUGA, HASTA QUE ME SENTÍ MUY MAL, AL VER QUE ELLOS CONFIABAN EN MI, Y SI BIEN, NO ERA MI MANO LA QUE LOS DESCOGOTABA? YO LOS PELABA,

NUNCA MAS,

Bacterius Argentum dijo...

cecilia ya ke te gustan los gatos negros en 38 dias pasa por la plata buscame y te doy seis ( la mia gata tuvo crias y son tutos grones vio)

Eskorpión dijo...

che... no es mufa ese gato????

M@bel_es_ Azul dijo...

Cecilia: me alegro qyue te gusten. buen Finde!


Bichicome: A la cacerola con morrones y arvejas.

M.Laura: sí fuera de broma, no? Pobresitos. Besosss


Bac: me parece que Cecilia tiene un "viajecito" desde su barrio al tuyo!


EsKorpión: NOOOO!!! ¿cómo va a ser mufa?

Cecilia dijo...

Bac me encantaria llevarmelos pero el perro me armaria un escandalo y no dejaria dormir a todo el barrio si los llego a tener en mi casa :P

Simplemente Felina dijo...

Yo creo que los gatos aman más dormir que cazar. Estos pollitos estan a salvo!.
Bss.

viernes, 15 de enero de 2010

Un cacho de humor!!


8 comentarios:

Cecilia dijo...

Un amor los pollitos!!Bue el gato tambien y encima negro que son los mas hermosos;)

Bichicome dijo...

al horno.
con mostaza.

María Laura dijo...

UY POBRES!!!!

Y ES ASÍ, EL DESTINO DE LOS POLLOS,

YO CRIABA LOS DOBLE PECHUGA, HASTA QUE ME SENTÍ MUY MAL, AL VER QUE ELLOS CONFIABAN EN MI, Y SI BIEN, NO ERA MI MANO LA QUE LOS DESCOGOTABA? YO LOS PELABA,

NUNCA MAS,

Bacterius Argentum dijo...

cecilia ya ke te gustan los gatos negros en 38 dias pasa por la plata buscame y te doy seis ( la mia gata tuvo crias y son tutos grones vio)

Eskorpión dijo...

che... no es mufa ese gato????

M@bel_es_ Azul dijo...

Cecilia: me alegro qyue te gusten. buen Finde!


Bichicome: A la cacerola con morrones y arvejas.

M.Laura: sí fuera de broma, no? Pobresitos. Besosss


Bac: me parece que Cecilia tiene un "viajecito" desde su barrio al tuyo!


EsKorpión: NOOOO!!! ¿cómo va a ser mufa?

Cecilia dijo...

Bac me encantaria llevarmelos pero el perro me armaria un escandalo y no dejaria dormir a todo el barrio si los llego a tener en mi casa :P

Simplemente Felina dijo...

Yo creo que los gatos aman más dormir que cazar. Estos pollitos estan a salvo!.
Bss.