viernes, 14 de agosto de 2009

Qué hacer un viernes a la noche?


Esto depende de la edad y de las ganas, sin dudas. Por supuesto lo voy a pensar desde mi punto de vista:


- Dejar la cocina limpia, Odio levantarme el sábado y encontrar una taza sucia!!!

- Visitar a alguna pareja amiga, avisando claro, y preparar una cena.

- Una buena película, si es cómica mejor, las de miedo las dejo para la tarde, es bueno terminar el día riendo.

- una mesa de café: café, masitas, alfajorcitos.... en su defecto unas rondas de buen mate.

- Una reunión de amigos: pizza, coca cola, helado y muuuuucha charla!!!!

- Definitivamente NO ir al Centro, me molesta esquivar gente.

- Ir a alguna fiesta programada, cumpleaños, aniversarios, lo que sea para salir un poco!!!

- y cuando vuelvo o termino de hacer sociales, la compu!!

- Leer los blogs amigos, opinar a veces de la nada misma, otras por amistad blogueril.


Y bueno así se termina el viernes y comenzará el findesemanalargootravez!!!!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las recomendaciones son buenas...el que no parece estar muy a gusto es el gato de la foto...está como diciendo...quién me habrá mandado a estas tres locas que no paran de cocoretear!!!! jajajaj...

Buen findelargo para todos los blogueros de este blog...

Besote.

Norberto

bebuu dijo...

q buen deseo!!! norbert ai estamos mabel coketeando con unas amigas sobre "me gusta este tema" y el debate sobre kien de las 2 tuvo mas protagonismo en el 15 de la hija, por el otro lado YO pensando sobre el arikimanimiento o como se diga jajajaa buen finde pa todos!

M@bel_es_ Azul dijo...

Norbert: Buen finde para vos también, yo acabo de llegar de una reunión de amigos... los muchachos terminaron temprano pero las "chicas" seguíamos charlando y charlando!!! jajaj. La foto está buena no???
Saludos



Bebuu, bebuu: un findesemanalargo despuesde taaaantas clases no te viene mal no? Besos!!!

bebuu dijo...

la verdad q necesitaba un respiro (? gracias por su gentileza y disculpe q no le contesto es q no estoii señora saluda atte
sr.bebuu (me salio la formalidad sin kerer keriendo) jajajaj besos

María Laura dijo...

Y EL SEXO?

PARA CUANDO?

JAJAJAJAJAAJAJ

Bacterius Argentum dijo...

maria laura explikese que es eso de sexo. vio , no recuerdo mucho de eso pero ya me esta gustando su explikacion antes de leerla

M@bel_es_ Azul dijo...

Ay María Laura!!!! se sobreenteinde: antes, durante (solos eh, nada de cosas raras) o después jajaja
¡¡¡Para eso siempre me hago tiempo ajaja quedate tranquila!!!


Bac: mmmmno te creo, no te creo!!!

Bacterius Argentum dijo...

ta bien madam menti un pokitin pero es que estoy tannnnnnnnnnn solo viooooooooooooooooo pero igual me gustaria leer la explicacion de maria laura vio.

M@bel_es_ Azul dijo...

Bac: María Laura se está haciendo la desentendida!!! jajajaaj

viernes, 14 de agosto de 2009

Qué hacer un viernes a la noche?


Esto depende de la edad y de las ganas, sin dudas. Por supuesto lo voy a pensar desde mi punto de vista:


- Dejar la cocina limpia, Odio levantarme el sábado y encontrar una taza sucia!!!

- Visitar a alguna pareja amiga, avisando claro, y preparar una cena.

- Una buena película, si es cómica mejor, las de miedo las dejo para la tarde, es bueno terminar el día riendo.

- una mesa de café: café, masitas, alfajorcitos.... en su defecto unas rondas de buen mate.

- Una reunión de amigos: pizza, coca cola, helado y muuuuucha charla!!!!

- Definitivamente NO ir al Centro, me molesta esquivar gente.

- Ir a alguna fiesta programada, cumpleaños, aniversarios, lo que sea para salir un poco!!!

- y cuando vuelvo o termino de hacer sociales, la compu!!

- Leer los blogs amigos, opinar a veces de la nada misma, otras por amistad blogueril.


Y bueno así se termina el viernes y comenzará el findesemanalargootravez!!!!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las recomendaciones son buenas...el que no parece estar muy a gusto es el gato de la foto...está como diciendo...quién me habrá mandado a estas tres locas que no paran de cocoretear!!!! jajajaj...

Buen findelargo para todos los blogueros de este blog...

Besote.

Norberto

bebuu dijo...

q buen deseo!!! norbert ai estamos mabel coketeando con unas amigas sobre "me gusta este tema" y el debate sobre kien de las 2 tuvo mas protagonismo en el 15 de la hija, por el otro lado YO pensando sobre el arikimanimiento o como se diga jajajaa buen finde pa todos!

M@bel_es_ Azul dijo...

Norbert: Buen finde para vos también, yo acabo de llegar de una reunión de amigos... los muchachos terminaron temprano pero las "chicas" seguíamos charlando y charlando!!! jajaj. La foto está buena no???
Saludos



Bebuu, bebuu: un findesemanalargo despuesde taaaantas clases no te viene mal no? Besos!!!

bebuu dijo...

la verdad q necesitaba un respiro (? gracias por su gentileza y disculpe q no le contesto es q no estoii señora saluda atte
sr.bebuu (me salio la formalidad sin kerer keriendo) jajajaj besos

María Laura dijo...

Y EL SEXO?

PARA CUANDO?

JAJAJAJAJAAJAJ

Bacterius Argentum dijo...

maria laura explikese que es eso de sexo. vio , no recuerdo mucho de eso pero ya me esta gustando su explikacion antes de leerla

M@bel_es_ Azul dijo...

Ay María Laura!!!! se sobreenteinde: antes, durante (solos eh, nada de cosas raras) o después jajaja
¡¡¡Para eso siempre me hago tiempo ajaja quedate tranquila!!!


Bac: mmmmno te creo, no te creo!!!

Bacterius Argentum dijo...

ta bien madam menti un pokitin pero es que estoy tannnnnnnnnnn solo viooooooooooooooooo pero igual me gustaria leer la explicacion de maria laura vio.

M@bel_es_ Azul dijo...

Bac: María Laura se está haciendo la desentendida!!! jajajaaj