lunes, 3 de agosto de 2009

Mmmmmm.....


Pensa un poco ... sino hace clic aca

13 comentarios:

raven-uno le erre-deslogueado dijo...

el del cuadrado lo conocia, el de cualquier cosa lo saque , el primero tambien, el segundo no uta madre no me resisti y me fijose la respuesta , ta bueno una joputez pero ta bueno vio, feliz martes

Yo-Logueada_pero-te-sigo-el-juego dijo...

Evidentemente te va bastante bien con estos juegos. Yo para que te voy a mentir, no acert+e NI UNO!! chan!

lidiaazul dijo...

Please¡,porquè 550????

M@bel_es_ Azul dijo...

Lidiaazul: jaja, quedate tranquila que la respuesta está allí, donde dice: clic acá!!!

Bacterius Argentum dijo...

si lidia le agregas un trazito al mas entre los dos cinco y transformas el 5+5+5 en 545+5 y ahio esta pero es uina joputez igual vio , lo odio a ese que no me saliose

M@bel_es_ Azul dijo...

Bac: no te podes enojar porque ESTE no te salió che!!! qué diría yo que nunca emboco una!

Bacterius Argentum dijo...

no enojarme nunka lo hago pèro este es muy joputa vioooooooooooooo, demaciado aun pa miiiiiiiiii

lidiaazul dijo...

Gracias Bac¡,me hizo sentir muyyyy boluda èsto¡

M@bel_es_ Azul dijo...

Lidiaazul: corazón ¿vos pensas que yo no miro la respuesta antes de postearlo? jajaja sino nunca saco ninguno!!! Besosss

lidiaazul dijo...

ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡

Bacterius Argentum dijo...

a mi me gustan estos cosos vio y cuando a uno le gustan las cosas tiene siempre mas chances , vio, si no leyyeron matematicas estas ahi de el profe paenza , avisen ke los tengo en pdf vio ahi tienen varios

Bacterius Argentum dijo...

y recurda lidia boluda es la jelinek no tu ,, ni mabel, vioooooooooooooooooo














pero boluda y todo le doy a la jelinek iguial pero la amordazo vio, jajajajajajajajajajaj

M@bel_es_ Azul dijo...

jajajaj Sos terrible Bac, ! no le haces asco a nada eh????


Con respecto a Paenza a veces lo miro por el canal Encuentro de Cable y la verdad no tiene desperdicios.

Beso.

lunes, 3 de agosto de 2009

Mmmmmm.....


Pensa un poco ... sino hace clic aca

13 comentarios:

raven-uno le erre-deslogueado dijo...

el del cuadrado lo conocia, el de cualquier cosa lo saque , el primero tambien, el segundo no uta madre no me resisti y me fijose la respuesta , ta bueno una joputez pero ta bueno vio, feliz martes

Yo-Logueada_pero-te-sigo-el-juego dijo...

Evidentemente te va bastante bien con estos juegos. Yo para que te voy a mentir, no acert+e NI UNO!! chan!

lidiaazul dijo...

Please¡,porquè 550????

M@bel_es_ Azul dijo...

Lidiaazul: jaja, quedate tranquila que la respuesta está allí, donde dice: clic acá!!!

Bacterius Argentum dijo...

si lidia le agregas un trazito al mas entre los dos cinco y transformas el 5+5+5 en 545+5 y ahio esta pero es uina joputez igual vio , lo odio a ese que no me saliose

M@bel_es_ Azul dijo...

Bac: no te podes enojar porque ESTE no te salió che!!! qué diría yo que nunca emboco una!

Bacterius Argentum dijo...

no enojarme nunka lo hago pèro este es muy joputa vioooooooooooooo, demaciado aun pa miiiiiiiiii

lidiaazul dijo...

Gracias Bac¡,me hizo sentir muyyyy boluda èsto¡

M@bel_es_ Azul dijo...

Lidiaazul: corazón ¿vos pensas que yo no miro la respuesta antes de postearlo? jajaja sino nunca saco ninguno!!! Besosss

lidiaazul dijo...

ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡

Bacterius Argentum dijo...

a mi me gustan estos cosos vio y cuando a uno le gustan las cosas tiene siempre mas chances , vio, si no leyyeron matematicas estas ahi de el profe paenza , avisen ke los tengo en pdf vio ahi tienen varios

Bacterius Argentum dijo...

y recurda lidia boluda es la jelinek no tu ,, ni mabel, vioooooooooooooooooo














pero boluda y todo le doy a la jelinek iguial pero la amordazo vio, jajajajajajajajajajaj

M@bel_es_ Azul dijo...

jajajaj Sos terrible Bac, ! no le haces asco a nada eh????


Con respecto a Paenza a veces lo miro por el canal Encuentro de Cable y la verdad no tiene desperdicios.

Beso.