viernes, 12 de junio de 2009

SALVAME (QUEEN)

Todo empezó tan bien
Decían que formábamos
una pareja perfecta
Y me vestí en tu gloria y en tu amor
Cómo te amé, cómo lloré

Los años de atenciones y fidelidad
No fueron más que una pena, parece
Esos años vivimos la mentira
"Te amaré hasta la muerte"

Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentarme solo a la vida

Sálvame, sálvame, sálvame
Oh, estoy desnudo y lejos de casa

La agenda pronto estará limpia
Borraré los recuerdos
Para volver a empezar con otra persona
¿Fue en vano todo este amor?

Con la cabeza en las manos
Ofrezco un alma para alquilar o vender
No tengo corazón, estoy frío por dentro
No tengo ganas de nada

Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentarme solo a la vida

Sálvame, sálvame, sálvame
Oh, estoy desnudo y lejos de casa
Cada noche lloro
Aún creo en la mentira
"Te amaré hasta la muerte"

Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentarme solo a la vida
Sálvame, sálvame, sálvame
Oh, estoy desnudo y lejos de casa.

PARA VER EL VIDEO ACA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa canción! Cuánta tristeza en las letras... Afortunadamente aparece de la obscuridad la fantástica guitarra de May para salvar a Freddy de la soledad... En palabras de Jorge Luis Borges, la felicidad no necesita ser transmutada en belleza, la tristeza sí. Y Queen lo consigue con creces!

M@bel_es_azul dijo...

Hola anónimo: esta canción es una de mis preferidas, precioso lo que acotas de Borges. Gracias por pasar!

viernes, 12 de junio de 2009

SALVAME (QUEEN)

Todo empezó tan bien
Decían que formábamos
una pareja perfecta
Y me vestí en tu gloria y en tu amor
Cómo te amé, cómo lloré

Los años de atenciones y fidelidad
No fueron más que una pena, parece
Esos años vivimos la mentira
"Te amaré hasta la muerte"

Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentarme solo a la vida

Sálvame, sálvame, sálvame
Oh, estoy desnudo y lejos de casa

La agenda pronto estará limpia
Borraré los recuerdos
Para volver a empezar con otra persona
¿Fue en vano todo este amor?

Con la cabeza en las manos
Ofrezco un alma para alquilar o vender
No tengo corazón, estoy frío por dentro
No tengo ganas de nada

Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentarme solo a la vida

Sálvame, sálvame, sálvame
Oh, estoy desnudo y lejos de casa
Cada noche lloro
Aún creo en la mentira
"Te amaré hasta la muerte"

Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo enfrentarme solo a la vida
Sálvame, sálvame, sálvame
Oh, estoy desnudo y lejos de casa.

PARA VER EL VIDEO ACA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa canción! Cuánta tristeza en las letras... Afortunadamente aparece de la obscuridad la fantástica guitarra de May para salvar a Freddy de la soledad... En palabras de Jorge Luis Borges, la felicidad no necesita ser transmutada en belleza, la tristeza sí. Y Queen lo consigue con creces!

M@bel_es_azul dijo...

Hola anónimo: esta canción es una de mis preferidas, precioso lo que acotas de Borges. Gracias por pasar!