
**Te acabas de golpear el dedo meñique del pie con la pata de una silla, te encorvas del dolor y cerrás fuerte la boca para no largar la sarta de palabrotas que te vienen a la cabeza y tu esposo te dice ¿Te dolió?
**Te acabas de comer el último escalón del colectivo cuando bajás y por ello te caés en la vereda, la persona que te acompaña se empieza a reír sin parar y te pregunta ¿te ayudo?
**Fuiste a la peluquería te hiciste corte, te hiciste tintura, te peinaron. Llegás a tu casa y te preguntan ¿tuviste que pagar para esto?
**Estás comiendo una porción de muzzarella y de repente te ponés azul, no te pasa la comida, de azul pasaste a morado, cuando lograste escupir la aceituna te preguntan ¿te atragantaste?
**Tuviste un choque y haciendo los papeles en tu seguro te preguntan: ¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?
Seguramente te acordarás de alguna más, espero tu aporte.
.
3 comentarios:
de las ke puse yo en mi lugarsito me causa mucha gracia esa que :
Cuando llueve y entras en tu casa mojado , los que estanb adentro te preguntan ¿ te mojastes? dan ganas de decirles , no estuve jugando al carnaval en pleno junio es ke soy un adelantado vio
Se te cayeron los fideos con tuco arriba del pantalón y te pregunta el que está a tu lado: ¿TE MANCHASTE?...y te da ganas de pegarle con el sifón.....jajajajaj
Norberto
MORTALES LOS DOS EH??? Se esmeraron bastante GRACIAS!!!!!
Publicar un comentario