jueves, 11 de febrero de 2010

Humor????

Todo lo escrito es desde el punto de vista del humor.

¿Te pasó alguna vez?
Seguro que sí.
En alguna oportunidad habrás visto o acompañado a alguno y de repente PAFFF!!! se cayó!!!

Pueden sucederte dos cosas:
1.- Que salgas corriendo a yudarlo.
2.- Que te mates de risa un rato y después ayudes.

Personalmente me ha pasado las dos. Claro hablo de caídas que no traen riesgos, más que el de un papeloncito asegurado.

¿Por qué nos dá risa ver cuando una persona se cae?

No lo sé, pero debe tener una explicación que por el momento no pienso buscar.
Acá les dejo un videito de "caídas" todas preparadas y de fondo escucharán el

Ring Ton de moda: "el borracho".


Tu toque personal.



Cada cosa que hacés durante el día tiene, sin dudas tu toque personal.

Nada de lo que te rodea y sobre lo cual hayas puesto tu mano, se queda sin tu huella.
¿Qué tipo de huellas estamos dejando en los que nos rodean?
¿Cómo nos reconocen aquellos que viven alrededor nuestro?
¿Alguien nos recordará con una sonrisa?

¿Qué ocurre cuando desaparecemos por algunos días?

Las relaciones humanas son un misterio. Pero son maravillosas.

Cómo cada uno de nosotros se relaciona con el prójimo y deja una marca sobre él.

¿Estás dejando marcas que hablen bien de vos?

¿Estoy siendo herramienta de crecimiento para otra persona?
¿Soy solo un ser que vegeta?
NO hemos sido creados para vegetar, eso ocurre solo en casos especiales, accidentes, enfermedades.

Somos seres que se relacionan, seres que necesitan ser sostenidos, apreciados, amados.
No podemos crecer solos, a la deriva, o como se dice vulgarmente "a la que te criaste".

Somos como una pequeña planta que necesita sol, agua y cuidados cada día, sino morimos.

Somos esto y mucho más.

No perdamos el tiempo en destruir, más vale pongamos todo nuestro empeño en edificar las relaciones, si alguna ha sufrido por descuido, por errores, estamos a tiempo de al menos, subsanarlas.

Mientras esté viva, lo intentaré cada día.

La frase para meditar del día.

imagenes y comentarios para hi5



¿Cual es el sueño de los


que están despiertos?.


La esperanza.

Carlomagno


imagenes y comentarios para hi5

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cómo perdir perdon

imagenes y comentarios para hi5

Cuando hemos Cometido un Error...deseamos Disculparnos, pero ¡No sabemos cómo hacerlo!..Lee los siguientes pasos y lo Lograrás...
¡OCHO PASOS PARA PEDIR PERDÓN!
"Cuando hemos cometido un error lo único que queda es disculparnos. Sí bien es cierto, no es una tarea fácil, tomando en cuenta algunos secretillos, las dificultades pueden reducirse ostensiblemente".


“Amar es nunca tener que pedir perdón”, dice en una de sus escenas un romántico filme norteame ricano de los años ochenta. Sin embargo, la realidad es otra.

Una frase tonta que suele decírse también es: "No soy Dios para perdonarte", cerrando de esa manera toda posiblididad a que la persona que nos pide perdón sea paerdonada.

Las parejas no sólo discuten, sino que muchas veces son "hirientes". Otras tantas cometen errores e incluso acciones de las que se arrepienten profundamente.

¡Pedir perdón se torna necesario!, pero la forma de hacerlo será definitoria en sí surte o no efecto en el otro. Recordemos que, "Errar es Humano, pero Perdonar es Divino". Y sí bién, lo segundo cuesta más...¡No es imposible!.

A modo de ayuda, les ofrezco una guía paso a paso de "Cómo retractarnos de un error cometido".Vamos por parte:
1.-ARREPENTIMIENTO GENUINO...
Es básico que nos sintamos apesadumbradas por lo cometido y que entendamos que definitivamente fue un error, que afectó a una persona que de verdad amamos.
2.-ESCRIBE LO QUE SIENTES...
Sin duda anotar nuestro sentir y lo que queremos decir será fundamental para organizar de buena manera los pensamientos. El objetivo es darnos a entender claramente y sin rodeos.
3.-PRACTICA...
Tal vez frente a un espejo, la idea es que nos sintamos cómodas con las palabras que estamos usando, de manera que sonemos verdaderas en nuestro sentir.
4.-ACLARA EL POR QUÉ...
Pedir perdón es importante, pero lo es más que el interlocutor sepa a qué te refieres, vale decir, debe mos expresar claramente a qué se debe nuestra disculpa, es decir, que entendemos cuál es el punto en cuestión.
5.-RECONOCE EL ERROR...
No entreguemos las razones, sólo reconozcamos que nos equivocamos. Justificarse puede ser muy perjudicial y en un momento de enojo el otro lo tomará como que no estamos verdaderamente arrepentidas.
6.-DA A CONOCER LO QUE SIENTES...
En este punto evita culpar a otro o exagerar. La idea es bajar el nivel de tensión en la conversación y no incrementarlo.
7.-OTORGA TIEMPO AL OTRO PARA HABLAR...
Al llegar a esta fase comienza a ser fundamental que no interrumpamos. Saber escuchar se convertirá en nuestro mejor aliado.
8.-ACTÚA...

Una vez que te disculpe, retírate. Ya no hay nada más que hacer.

Sólo darle tiempo al tiempo...

IMPORTANTE...
Sí tenemos altas expectativas de lo que ocurrirá luego de nuestra petición, podemos desanimarnos mucho. Por lo mismo, tengamos en cuenta una serie de aspectos que nos harán poner los pies sobre la tierra en cuanto a lo que debemos esperar tras decir la palabra mágica: “Perdóname”...
1.- Nunca veas el pedir una disculpa como un acto de debilidad, sino como una forma de afianzar la relación.
2.- Nunca esperes que la otra persona tome una determinación de inmediato, ya que necesita tiempo para clarificar sus pensamientos y sensaciones.
3.- Siempre que realmente te sientas mal, las pala bras saldrán solas.

No te esfuerces por que el otro lo note, él se dará cuenta si te sientes mal o no.
4.- Siempre mantén el contacto visual con la persona con la que te disculpas.
5.- Nunca te rías ante esa situación.

Carla Ingus

La frase para meditar del día

imagenes y comentarios para hi5




La esperanza es un árbol en flor


que se balancea dulcemente


al soplo de las ilusiones.

Severo Catalina

imagenes y comentarios para hi5

martes, 9 de febrero de 2010


Estudios de la Universidad de Texas sugieren que personas "con actitudes positivas" envejecen más despacio que los pesimistas.

Un equipo de investigadores que estudió 1.558 personas mayores ha relatado que las más alegres eran justo las menos frágiles.

Los estudios consideraban que emociones positivas pueden afectar directamente la salud, alterando el equilibrio físico del cuerpo.

En su último libro, "Exuberancia: La Pasión Por La Vida", Kay R. Jamison celebra el "regalo de la exuberancia", en la cual describe cómo la fuerza propulsora de la creatividad, liderazgo y de la propia supervivencia.

"La exuberancia nos lleva a pensar y actuar de forma ligeramente distinta de la usual, y nos lleva a correr riesgos, tolerar sufrimientos y reveses, los cuales seríamos incapaces de afrontar", escribe Jamison.

"Ella nos posibilita, o nos regala, optimismo para creer en el futuro y en las posibilidades e importancia de aquello lo que somos y de lo que hacemos; nos obliga a penetrar en la grande arena de la vida."

Entonces para que perder minutos preciosos en la vida, dejando de ser alegres. De por si, que la vida es corta... entonces vivamos con alegría y recordemos que la única fuente de la verdadera alegría es un corazón en paz, con Dios y con los hombres.

¿Cómo estamos hoy?

La frase para meditar del día.

imagenes y comentarios para hi5




Donde una puerta se cierra,

otra se abre.


Miguel de Cervantes Saavedra




imagenes y comentarios para hi5

lunes, 8 de febrero de 2010

Me gusta este tema

Una excelente película.
(The Bourne Ultimatum)
Un excelente tema.

(Extreme Ways)
Hay una mejor version en YOU TUBE pero no se puede insertar.







En otra oportunidad postié sobre Moby, la verdad que el estilo "electrónico" es uno de mis preferidos.
Que lo disfruten.

El bendito Cable




Yo no sé si a ustedes les pasa. Pero la verdad es que hace rato el "Cable" me tiene lo que se dice... bastante podrida.




Hace año y medio, tenia la señal de cable común, que todo el mundo tenía, hasta que pasaron la "digital" y obligatoriamente nos abonábamos a ella o nos quedábamos sin cable, pues era la zona de la empresa que teníamos. Bueno, digitalizamos!!! Para esto se nos proveyó de un decodificador obligatorio que se abonaba con anterioridad a la colocación del servicio. Bueno pagamos el deco!! Entonces nos enteramos que solamente había digitalizados hasta el momento 42 canales, de los cuales solo 6 eran de cines y series , SI! Solo esos!!!




Reclamé hablé con no sé quién, y a ese quién tampoco le importa quién soy yo, por lo visto. Bueno seguimos con esos canales que ni los parientes de los empleados miraban!!! Claro esperando que se dieran de alta o se digitalizaran los cuarenta y pico restantes. Lo que ocurrió muchos meses después. Al reclamarlos para poder tenerlos nos responden que debemos pagar por ellos para poder verlos!!!WHATTT??? NI ahí que íbamos a pagar por más canales. NO valia la pena pagar casi el doble de la factura, por lo que se nos estaba brindando.




Entre tanto apareció por la zona posteando y pasando cables "la competencia" SIIII!!! La competencia. La cosa es que entre que el FULBO Pa´ Todos ahora es gratis, (bueno lease "pagado por la PLEBE" para tener a la gilada contenta) el cable mucho sentido para los fulboleros no tenía y por consiguiente muchos comenzaron a dar de baja al susodicho CABLE.




Yo estaba con el teléfono en la mano, terminando de discar para hacer la baja, cuando escucho que alguien arroja algo en la entrada de casa. Corté, como buena chusma, digo, como buena mujer que se precia de tal, abrí rapidamente un sobre. ¿Qué era?




Era una notificación de la empresa de cable que me avisaba que por UN AÑO nos iban a BONIFICAR los restantes canales a los que no estábamos abonados.




Si SEÑÓ , diría Minguito, me lo bonificaron por un año, porque son buena gente despues de todo.




jaja.




(eso sí, cuando se cumpla el año, más vale que me acuerde, supuestamente ellos darían solos, de baja lo que solos, dieron de alta...o sea... me van a facturar si me olvido!!!)

La frase para meditar del día



imagenes y comentarios para hi5
Nunca será tarde para buscar

un mundo mejor

y más nuevo,

si en el empeño ponemos
coraje y esperanza.

Alfred Tennyson

imagenes y comentarios para hi5

sábado, 6 de febrero de 2010

Humor.



1• acto: Benito.
2• acto: Benito con un tomate.
3• acto: Benito, el tomate y una cámara fotográfica.
Cómo se llama la obra?… Beni tomate la foto.

1• acto: un ganzo llamando a su esposa.
2• acto: un ganzo llamando a su esposa.
3• acto: un ganzo llamando a su esposa.
Cómo se llama la obra?… Venganza
.




* Era un hombre tan, pero tan, pero tan viejito… que cuando conoció al Mar Muerto todavía estaba enfermo

* Era tan, pero tan grandota;que cuando se hizo un vestido de flores, se acabó la Primavera.


* ¿Cómo se dice encendedor en japonés?
Sakayama





¿Cómo se dice coche accidentado en japonés?
Tu toyota ta yoto.


¿cómo se dice ascensor en árabe?
Alíba - bá.
Yo no sije que serían buenos, pero me van a decir que nunca los contaron???? VAMOSSSS!!!!

Fin de semana



imagenes y comentarios para hi5


Y bueno gente!!!
CADA UNO VA DONDE PUEDE!!
Que lo pasen de diez!!

La frase para meditar del dia



imagenes y comentarios para hi5

Si ayudo a una sola persona
a tener esperanza,
no habré vivido en vano.

Martin Luther King

imagenes y comentarios para hi5

viernes, 5 de febrero de 2010

Defectos


Sin dudas todos poseemos alguno y nadie escapa de al menos uno.

Lo que caracteriza al DEFECTO es sin dudas, que se hace notorio, o patente, en EL OTRO, antes que en mi misma. Solemos notar con facilidad el defecto de la persona muchas veces con facilidad, otros aparecen en situaciones complejas o de difícil solución.

Todos los poseemos, sin embargo muchos de ellos debemos ir "tratándolos" para que desaparezcan o en su defecto al menos no perjudiquen la vida de los demás.


Pero ¿por qué son molestos los defectos?

Seguramente porque ellos muestran nuestro lado flaco, feo, infantil, violento o miedoso?
Porque nos desagrada verlos como respuesta en otras personas?
¿Puede una persona tener tantos defectos como virtudes?


Lista de defectos: Se me ocurren algunos, pero cada uno traerá a la memoria otros de sí mismo o de algún conocido. Digo algún conocido, porque en definitiva son los defectos que nos "afectan" directamente, los de los otros, son solo historias.

* Ser crítico con todo.
* Ser inflexible.
* Ser mal hablado.
* Ser quejoso
* Ser malumorado.
* Ser mezquino.
* Ser pesimista.
* Ser boicoteador.
* Ser hiriente.
* Ser desamorado.
* Ser sucio.
* Ser desalineado.
* Ser mentiroso.

Y sigue...pero no se me ocurren más por ahora.

¿Alguna te identifica?

La frase para meditar del dia.


imagenes y comentarios para hi5

En el corazón de todos los inviernos vive

una primavera palpitante,

y detrás de cada noche,

viene una aurora sonriente.

Khalil Gibran

imagenes y comentarios para hi5

jueves, 4 de febrero de 2010

LOS CELOS

La ausencia de la comunicación es lo que crea los celos, "los malditos celos" asi le llaman las personas que se arrepienten de no haber tratado de controlar esa emoción, ese sentimiento incómodo y negativo llamado: EL CELO que usualmente llamamos en plural: "los celos", el temor de perder a alguien o algo es la agonía que le da fuerza a los celos.

Como Controlar los Celos Controlar los celos no es fácil pero si tratas, entrenaras a tu mente a controlarse creando el buen habito de evitar discuciones y conflictos por culpa de los celos, dite a ti mismo ALTO! no vale la pena! respira hondo y no cuentes solamente trata de preguntar de una manera cómoda a ti mismo primero: porque soy celoso?...

¿Cómo puedo superar mi problema de celos?, preguntate a ti mismo, exigete y después analiza los resultados.


¡Cuidado con los celos!
Muchos de los hechos de violencia familiar que se convierten en noticia, se originan en los deseos de posesión exclusiva.

A veces son explícitos, como los del esposo que desconfía de su mujer, y otras están encubiertos, como los de la esposa que critica a su marido para bajarlo de su pedestal.

Debemos superar este sentimiento que destruye parejas, rompe amistades y envenena relaciones.


María Jesús Ribas EFE (tomado de la red)

La frase del dia para meditar

Un amigo...

miércoles, 3 de febrero de 2010

Unpoco de Humor

Chistes Cordobeses.

Esta es una recopilación de dichos de CÓRDOBA y los cordobeses, siempre hay algún amigo o conocido al que le caen justo.

Seguramente hay muchos más, pero estos son los más nombrados, suaves y los que se pueden entender internacionalmente.
Sin ánimo de ofender a nadie... !!! QUE LO DISFRUTES

Caballo de pompa: Negro, grandote, y tonto.
Cable de plancha: No sirve ni para radio ni para televisión.
Caballo de ajedrez: Come salteado
Carpintero del oeste: Vive haciendo diligencias.
Cigüeña : Viene cuando quiere y te trae lo que se le da la gana.
Diario mojado : No se entiende lo que dice
Inodoro de vidriera: No ve un .......
Lápiz de carpintero: Tiene la mina gorda.
Hojota: No sirve para ningún deporte.
Radiador de auto: Se le pegan todos los bichos.
Sándwich de miga : Está en todas las fiestas.



TOMADO DE: www.virtualcordoba.com.ar/ entrá... está buena!

jueves, 11 de febrero de 2010

Humor????

Todo lo escrito es desde el punto de vista del humor.

¿Te pasó alguna vez?
Seguro que sí.
En alguna oportunidad habrás visto o acompañado a alguno y de repente PAFFF!!! se cayó!!!

Pueden sucederte dos cosas:
1.- Que salgas corriendo a yudarlo.
2.- Que te mates de risa un rato y después ayudes.

Personalmente me ha pasado las dos. Claro hablo de caídas que no traen riesgos, más que el de un papeloncito asegurado.

¿Por qué nos dá risa ver cuando una persona se cae?

No lo sé, pero debe tener una explicación que por el momento no pienso buscar.
Acá les dejo un videito de "caídas" todas preparadas y de fondo escucharán el

Ring Ton de moda: "el borracho".


Tu toque personal.



Cada cosa que hacés durante el día tiene, sin dudas tu toque personal.

Nada de lo que te rodea y sobre lo cual hayas puesto tu mano, se queda sin tu huella.
¿Qué tipo de huellas estamos dejando en los que nos rodean?
¿Cómo nos reconocen aquellos que viven alrededor nuestro?
¿Alguien nos recordará con una sonrisa?

¿Qué ocurre cuando desaparecemos por algunos días?

Las relaciones humanas son un misterio. Pero son maravillosas.

Cómo cada uno de nosotros se relaciona con el prójimo y deja una marca sobre él.

¿Estás dejando marcas que hablen bien de vos?

¿Estoy siendo herramienta de crecimiento para otra persona?
¿Soy solo un ser que vegeta?
NO hemos sido creados para vegetar, eso ocurre solo en casos especiales, accidentes, enfermedades.

Somos seres que se relacionan, seres que necesitan ser sostenidos, apreciados, amados.
No podemos crecer solos, a la deriva, o como se dice vulgarmente "a la que te criaste".

Somos como una pequeña planta que necesita sol, agua y cuidados cada día, sino morimos.

Somos esto y mucho más.

No perdamos el tiempo en destruir, más vale pongamos todo nuestro empeño en edificar las relaciones, si alguna ha sufrido por descuido, por errores, estamos a tiempo de al menos, subsanarlas.

Mientras esté viva, lo intentaré cada día.

La frase para meditar del día.

imagenes y comentarios para hi5



¿Cual es el sueño de los


que están despiertos?.


La esperanza.

Carlomagno


imagenes y comentarios para hi5

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cómo perdir perdon

imagenes y comentarios para hi5

Cuando hemos Cometido un Error...deseamos Disculparnos, pero ¡No sabemos cómo hacerlo!..Lee los siguientes pasos y lo Lograrás...
¡OCHO PASOS PARA PEDIR PERDÓN!
"Cuando hemos cometido un error lo único que queda es disculparnos. Sí bien es cierto, no es una tarea fácil, tomando en cuenta algunos secretillos, las dificultades pueden reducirse ostensiblemente".


“Amar es nunca tener que pedir perdón”, dice en una de sus escenas un romántico filme norteame ricano de los años ochenta. Sin embargo, la realidad es otra.

Una frase tonta que suele decírse también es: "No soy Dios para perdonarte", cerrando de esa manera toda posiblididad a que la persona que nos pide perdón sea paerdonada.

Las parejas no sólo discuten, sino que muchas veces son "hirientes". Otras tantas cometen errores e incluso acciones de las que se arrepienten profundamente.

¡Pedir perdón se torna necesario!, pero la forma de hacerlo será definitoria en sí surte o no efecto en el otro. Recordemos que, "Errar es Humano, pero Perdonar es Divino". Y sí bién, lo segundo cuesta más...¡No es imposible!.

A modo de ayuda, les ofrezco una guía paso a paso de "Cómo retractarnos de un error cometido".Vamos por parte:
1.-ARREPENTIMIENTO GENUINO...
Es básico que nos sintamos apesadumbradas por lo cometido y que entendamos que definitivamente fue un error, que afectó a una persona que de verdad amamos.
2.-ESCRIBE LO QUE SIENTES...
Sin duda anotar nuestro sentir y lo que queremos decir será fundamental para organizar de buena manera los pensamientos. El objetivo es darnos a entender claramente y sin rodeos.
3.-PRACTICA...
Tal vez frente a un espejo, la idea es que nos sintamos cómodas con las palabras que estamos usando, de manera que sonemos verdaderas en nuestro sentir.
4.-ACLARA EL POR QUÉ...
Pedir perdón es importante, pero lo es más que el interlocutor sepa a qué te refieres, vale decir, debe mos expresar claramente a qué se debe nuestra disculpa, es decir, que entendemos cuál es el punto en cuestión.
5.-RECONOCE EL ERROR...
No entreguemos las razones, sólo reconozcamos que nos equivocamos. Justificarse puede ser muy perjudicial y en un momento de enojo el otro lo tomará como que no estamos verdaderamente arrepentidas.
6.-DA A CONOCER LO QUE SIENTES...
En este punto evita culpar a otro o exagerar. La idea es bajar el nivel de tensión en la conversación y no incrementarlo.
7.-OTORGA TIEMPO AL OTRO PARA HABLAR...
Al llegar a esta fase comienza a ser fundamental que no interrumpamos. Saber escuchar se convertirá en nuestro mejor aliado.
8.-ACTÚA...

Una vez que te disculpe, retírate. Ya no hay nada más que hacer.

Sólo darle tiempo al tiempo...

IMPORTANTE...
Sí tenemos altas expectativas de lo que ocurrirá luego de nuestra petición, podemos desanimarnos mucho. Por lo mismo, tengamos en cuenta una serie de aspectos que nos harán poner los pies sobre la tierra en cuanto a lo que debemos esperar tras decir la palabra mágica: “Perdóname”...
1.- Nunca veas el pedir una disculpa como un acto de debilidad, sino como una forma de afianzar la relación.
2.- Nunca esperes que la otra persona tome una determinación de inmediato, ya que necesita tiempo para clarificar sus pensamientos y sensaciones.
3.- Siempre que realmente te sientas mal, las pala bras saldrán solas.

No te esfuerces por que el otro lo note, él se dará cuenta si te sientes mal o no.
4.- Siempre mantén el contacto visual con la persona con la que te disculpas.
5.- Nunca te rías ante esa situación.

Carla Ingus

La frase para meditar del día

imagenes y comentarios para hi5




La esperanza es un árbol en flor


que se balancea dulcemente


al soplo de las ilusiones.

Severo Catalina

imagenes y comentarios para hi5

martes, 9 de febrero de 2010


Estudios de la Universidad de Texas sugieren que personas "con actitudes positivas" envejecen más despacio que los pesimistas.

Un equipo de investigadores que estudió 1.558 personas mayores ha relatado que las más alegres eran justo las menos frágiles.

Los estudios consideraban que emociones positivas pueden afectar directamente la salud, alterando el equilibrio físico del cuerpo.

En su último libro, "Exuberancia: La Pasión Por La Vida", Kay R. Jamison celebra el "regalo de la exuberancia", en la cual describe cómo la fuerza propulsora de la creatividad, liderazgo y de la propia supervivencia.

"La exuberancia nos lleva a pensar y actuar de forma ligeramente distinta de la usual, y nos lleva a correr riesgos, tolerar sufrimientos y reveses, los cuales seríamos incapaces de afrontar", escribe Jamison.

"Ella nos posibilita, o nos regala, optimismo para creer en el futuro y en las posibilidades e importancia de aquello lo que somos y de lo que hacemos; nos obliga a penetrar en la grande arena de la vida."

Entonces para que perder minutos preciosos en la vida, dejando de ser alegres. De por si, que la vida es corta... entonces vivamos con alegría y recordemos que la única fuente de la verdadera alegría es un corazón en paz, con Dios y con los hombres.

¿Cómo estamos hoy?

La frase para meditar del día.

imagenes y comentarios para hi5




Donde una puerta se cierra,

otra se abre.


Miguel de Cervantes Saavedra




imagenes y comentarios para hi5

lunes, 8 de febrero de 2010

Me gusta este tema

Una excelente película.
(The Bourne Ultimatum)
Un excelente tema.

(Extreme Ways)
Hay una mejor version en YOU TUBE pero no se puede insertar.







En otra oportunidad postié sobre Moby, la verdad que el estilo "electrónico" es uno de mis preferidos.
Que lo disfruten.

El bendito Cable




Yo no sé si a ustedes les pasa. Pero la verdad es que hace rato el "Cable" me tiene lo que se dice... bastante podrida.




Hace año y medio, tenia la señal de cable común, que todo el mundo tenía, hasta que pasaron la "digital" y obligatoriamente nos abonábamos a ella o nos quedábamos sin cable, pues era la zona de la empresa que teníamos. Bueno, digitalizamos!!! Para esto se nos proveyó de un decodificador obligatorio que se abonaba con anterioridad a la colocación del servicio. Bueno pagamos el deco!! Entonces nos enteramos que solamente había digitalizados hasta el momento 42 canales, de los cuales solo 6 eran de cines y series , SI! Solo esos!!!




Reclamé hablé con no sé quién, y a ese quién tampoco le importa quién soy yo, por lo visto. Bueno seguimos con esos canales que ni los parientes de los empleados miraban!!! Claro esperando que se dieran de alta o se digitalizaran los cuarenta y pico restantes. Lo que ocurrió muchos meses después. Al reclamarlos para poder tenerlos nos responden que debemos pagar por ellos para poder verlos!!!WHATTT??? NI ahí que íbamos a pagar por más canales. NO valia la pena pagar casi el doble de la factura, por lo que se nos estaba brindando.




Entre tanto apareció por la zona posteando y pasando cables "la competencia" SIIII!!! La competencia. La cosa es que entre que el FULBO Pa´ Todos ahora es gratis, (bueno lease "pagado por la PLEBE" para tener a la gilada contenta) el cable mucho sentido para los fulboleros no tenía y por consiguiente muchos comenzaron a dar de baja al susodicho CABLE.




Yo estaba con el teléfono en la mano, terminando de discar para hacer la baja, cuando escucho que alguien arroja algo en la entrada de casa. Corté, como buena chusma, digo, como buena mujer que se precia de tal, abrí rapidamente un sobre. ¿Qué era?




Era una notificación de la empresa de cable que me avisaba que por UN AÑO nos iban a BONIFICAR los restantes canales a los que no estábamos abonados.




Si SEÑÓ , diría Minguito, me lo bonificaron por un año, porque son buena gente despues de todo.




jaja.




(eso sí, cuando se cumpla el año, más vale que me acuerde, supuestamente ellos darían solos, de baja lo que solos, dieron de alta...o sea... me van a facturar si me olvido!!!)

La frase para meditar del día



imagenes y comentarios para hi5
Nunca será tarde para buscar

un mundo mejor

y más nuevo,

si en el empeño ponemos
coraje y esperanza.

Alfred Tennyson

imagenes y comentarios para hi5

sábado, 6 de febrero de 2010

Humor.



1• acto: Benito.
2• acto: Benito con un tomate.
3• acto: Benito, el tomate y una cámara fotográfica.
Cómo se llama la obra?… Beni tomate la foto.

1• acto: un ganzo llamando a su esposa.
2• acto: un ganzo llamando a su esposa.
3• acto: un ganzo llamando a su esposa.
Cómo se llama la obra?… Venganza
.




* Era un hombre tan, pero tan, pero tan viejito… que cuando conoció al Mar Muerto todavía estaba enfermo

* Era tan, pero tan grandota;que cuando se hizo un vestido de flores, se acabó la Primavera.


* ¿Cómo se dice encendedor en japonés?
Sakayama





¿Cómo se dice coche accidentado en japonés?
Tu toyota ta yoto.


¿cómo se dice ascensor en árabe?
Alíba - bá.
Yo no sije que serían buenos, pero me van a decir que nunca los contaron???? VAMOSSSS!!!!

Fin de semana



imagenes y comentarios para hi5


Y bueno gente!!!
CADA UNO VA DONDE PUEDE!!
Que lo pasen de diez!!

La frase para meditar del dia



imagenes y comentarios para hi5

Si ayudo a una sola persona
a tener esperanza,
no habré vivido en vano.

Martin Luther King

imagenes y comentarios para hi5

viernes, 5 de febrero de 2010

Defectos


Sin dudas todos poseemos alguno y nadie escapa de al menos uno.

Lo que caracteriza al DEFECTO es sin dudas, que se hace notorio, o patente, en EL OTRO, antes que en mi misma. Solemos notar con facilidad el defecto de la persona muchas veces con facilidad, otros aparecen en situaciones complejas o de difícil solución.

Todos los poseemos, sin embargo muchos de ellos debemos ir "tratándolos" para que desaparezcan o en su defecto al menos no perjudiquen la vida de los demás.


Pero ¿por qué son molestos los defectos?

Seguramente porque ellos muestran nuestro lado flaco, feo, infantil, violento o miedoso?
Porque nos desagrada verlos como respuesta en otras personas?
¿Puede una persona tener tantos defectos como virtudes?


Lista de defectos: Se me ocurren algunos, pero cada uno traerá a la memoria otros de sí mismo o de algún conocido. Digo algún conocido, porque en definitiva son los defectos que nos "afectan" directamente, los de los otros, son solo historias.

* Ser crítico con todo.
* Ser inflexible.
* Ser mal hablado.
* Ser quejoso
* Ser malumorado.
* Ser mezquino.
* Ser pesimista.
* Ser boicoteador.
* Ser hiriente.
* Ser desamorado.
* Ser sucio.
* Ser desalineado.
* Ser mentiroso.

Y sigue...pero no se me ocurren más por ahora.

¿Alguna te identifica?

La frase para meditar del dia.


imagenes y comentarios para hi5

En el corazón de todos los inviernos vive

una primavera palpitante,

y detrás de cada noche,

viene una aurora sonriente.

Khalil Gibran

imagenes y comentarios para hi5

jueves, 4 de febrero de 2010

LOS CELOS

La ausencia de la comunicación es lo que crea los celos, "los malditos celos" asi le llaman las personas que se arrepienten de no haber tratado de controlar esa emoción, ese sentimiento incómodo y negativo llamado: EL CELO que usualmente llamamos en plural: "los celos", el temor de perder a alguien o algo es la agonía que le da fuerza a los celos.

Como Controlar los Celos Controlar los celos no es fácil pero si tratas, entrenaras a tu mente a controlarse creando el buen habito de evitar discuciones y conflictos por culpa de los celos, dite a ti mismo ALTO! no vale la pena! respira hondo y no cuentes solamente trata de preguntar de una manera cómoda a ti mismo primero: porque soy celoso?...

¿Cómo puedo superar mi problema de celos?, preguntate a ti mismo, exigete y después analiza los resultados.


¡Cuidado con los celos!
Muchos de los hechos de violencia familiar que se convierten en noticia, se originan en los deseos de posesión exclusiva.

A veces son explícitos, como los del esposo que desconfía de su mujer, y otras están encubiertos, como los de la esposa que critica a su marido para bajarlo de su pedestal.

Debemos superar este sentimiento que destruye parejas, rompe amistades y envenena relaciones.


María Jesús Ribas EFE (tomado de la red)

La frase del dia para meditar

Un amigo...

miércoles, 3 de febrero de 2010

Unpoco de Humor

Chistes Cordobeses.

Esta es una recopilación de dichos de CÓRDOBA y los cordobeses, siempre hay algún amigo o conocido al que le caen justo.

Seguramente hay muchos más, pero estos son los más nombrados, suaves y los que se pueden entender internacionalmente.
Sin ánimo de ofender a nadie... !!! QUE LO DISFRUTES

Caballo de pompa: Negro, grandote, y tonto.
Cable de plancha: No sirve ni para radio ni para televisión.
Caballo de ajedrez: Come salteado
Carpintero del oeste: Vive haciendo diligencias.
Cigüeña : Viene cuando quiere y te trae lo que se le da la gana.
Diario mojado : No se entiende lo que dice
Inodoro de vidriera: No ve un .......
Lápiz de carpintero: Tiene la mina gorda.
Hojota: No sirve para ningún deporte.
Radiador de auto: Se le pegan todos los bichos.
Sándwich de miga : Está en todas las fiestas.



TOMADO DE: www.virtualcordoba.com.ar/ entrá... está buena!